buscar noticiasbuscar noticias

Urge cultura vial

Falta de precaución, no guardar distancia y no ceder el paso reglamentario, principales factores de accidentes

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó una camioneta contra otra unidad.

El conductor de la camioneta Dodge Caravan resultó como presunto responsable.Urge cultura vial

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en el libramiento a Monterrey y calle Encinos, a la altura de la colonia Jarachina Sur.

José Ramón (N), de 51 años, residente de la colonia señalada, manejaba una camioneta Dodge Caravan por el libramiento, y al llegar a la calle Encinos se impactó por alcance contra una unidad Mitsubishi, la cual era manejada por Jazmín Alejandra (N) de 24 años, con domicilio en la privada Las Ceibas.

Como los conductores no llegaron a un arreglo en el lugar, solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los peritos se encargaron de recabar las diligencias en el lugar del accidente y luego pasaron a la delegación de Seguridad Público junto con los participantes del incidente.

imagen-cuerpo

  • El vehículo Chevrolet Cavalier resultó con daños de consideración.

NO CEDE EL PASO

Por la falta de precaución y no ceder el paso, una conductora chocó su unidad contra un vehículo y ocasionó daños de consideración en ambos.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en las calles Once y Río Mante, de la colonia Longoria.

La mujer manejaba un vehículo Volkswagen de poniente a oriente por la calle Once, y al llegar a la Río Mante no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Cavalier manejado por un joven.

imagen-cuerpo

  • La conductora de vehículo Volkswagen es la presunta responsable del accidente.

Tras el impacto, las dos unidades resultaron con daños de consideración, y los conductores ilesos.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos. Los agentes se entrevistaron con los conductores y escucharon las versiones del accidente.

EN EL LIBRAMIENTO

Un aparatoso alcance se registró esta mañana en el libramiento Monterrey-Matamoros, donde fue la la falta de precaución y el no respetar la distancia reglamentaria, la principal causa.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, a la altura del acceso al parque industrial Moll, sitio hasta el que arribaron autoridades viales.

En el siniestro participaron un tráiler Kenworth de la empresa Antriavi, el cual embistió un Fords Fusion, gris, el cual se encontraba detenido, ya que el semáforo se encontraba en rojo. Autoridades viales acudieron al sitio para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

  • El tráiler que embistió un vehículo en el libramiento la tarde de ayer.

INTENTA REBASAR

Un choque se registró la mañana de ayer en la entrada a la colonia El Olmo, luego de que un conductor intentara rebasar; fue la falta de precaución, el exceso de velocidad y el adelantarse en lugar prohibido las causas del accidente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer en la calle Sexta, en su cruce con la Corregidora donde se registró el percance.

imagen-cuerpo

  • El Nissan y el Volkswagen que chocaron en la entrada a El Olmo.

De manera preliminar, los conductores señalaron que el impacto entre un Volkswagen Vento y un Nissan March se registró luego de que el primero intentara rebasar.

En su defensa,  el conductor del Nissan señaló que había encendido la direccional y que no observó al otro vehículo que rebasaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD