buscar noticiasbuscar noticias

Caen a 4 secuestradores; rescatan a pareja y bebé

En un esfuerzo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se logró la detención de 4 presuntos secuestrados en la ciudad de Reynosa

En un esfuerzo conjunto entre elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se logró la detención de 4 presuntos secuestrados en la ciudad de Reynosa.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.Caen a 4 secuestradores; rescatan a pareja y bebé

De acuerdo a información recabada por el sistema de videovigilancia, los presuntos delincuentes habían privado de su libertad a una pareja con un bebé en brazos, amenazandolos con un arma corta e introduciendolos por la fuerza a un vehículo color verde de la marca Honda, con placas de circulación del estado de Texas, mismo que fue localizado minutos después por las autoridades en la colonia Rodríguez.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

  • Los cuatro delincuentes y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

En el vehículo se encontraron cuatro personas del sexo masculino, de entre los 20 y 33 años.

Los cuatro detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

OTRA DETENCIÓN

Elementos de la Policía Estatal lograron detener a una persona del sexo masculino y asegurar un automóvil y cinco dispositivos de radiofrecuencia.

Fue a través del sistema de videovigilancia que se logró localizar un vehículo marca Volkswagen color negro con reporte de robo, que circulaba por la carretera Ribereña. 

imagen-recuadro

La unidad Volkswagen contaba con reporte de robo.

Los agentes abordaron al conductor en un hotel ubicado sobre la carretera Ribereña, para realizar la inspección correspondiente y confirmaron el estatus de la unidad con reporte de robo.

La unidad tenía en su interior varios aparatos de radiocomunicación.

imagen-recuadro

En el interior de vehículo las autoridades encontraron cinco aparatos de radiofrecuencia.

El detenido, el automóvil y los cinco dispositivos de radiofrecuencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para abrir la carpeta de investigación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD