buscar noticiasbuscar noticias

Atraco armado: escapan con dinero y mercancía

Una denuncia alertó a las autoridades sobre un robo con violencia en un negocio ubicado en el bulevar Poza Rica con calle Primero de Mayo, de la colonia Petrolera

Dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron una tienda de conveniencia y robaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Petrolera.Atraco armado: escapan con dinero y mercancía

El empleado dijo a las autoridades que al lugar llegaron dos sujetos: uno vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y portaba un cuchillo en la mano; mientras que el otro de playera también color obscuro y pantalón de mezclilla, y al estar frente al mostrador lo amenazaron.

Luego los asaltantes robaron el dinero de la caja registradora, varias botellas de vino, teléfonos celulares y escaparon con rumbo desconocido.

El afectado realizó el reporte de robo a los números de emergencias y a los encargados de tienda, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

Los agentes se entrevistaron con el empleado y le pidieron que realizara el arqueo en la tienda y que presentara la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 

imagen-recuadro

El robo de la camioneta fue reportado ante las autoridades.

ROBAN CAMIONETA

Un empleado de maquiladora reportó a los números de emergencias que le robaron una camioneta de afuera de su trabajo.

Los hechos se reportaron a las 12:45 horas de ayer en una empresa ubicada en la avenida Industrial del Norte con calle Río San Juan, en el Parque Industrial del Norte. 

El afectado dijo a las autoridades que le robaron una unidad Jeep Cherokee, Laredo, color verde, modelo 1996, placas de circulación de Texas, la cual había dejado estacionada en ese lugar.

Agregó que iba a preguntar en el lugar para ver si alguna cámara de seguridad de las empresas grabo los momentos del robo de la camioneta.

Por su parte, la operadora del servicio de emergencias le pidió que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD