buscar noticiasbuscar noticias

A quema ropa matan a hombre al salir de su casa

Iba saliendo de la cochera en su vehículo deportivo cuando fue sorprendido a balazos

 Al salir de su domicilio a bordo de un vehículo Ford Mustang, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto hasta el momento no identificado.

En el interior del auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre tras ser acribillado a balazos.A quema ropa matan a hombre al salir de su casa

Los hechos se registraron esta mañana del viernes a las 7:30 horas en la calle Río Santa Catarina Norte, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

imagen-cuerpo

Salía de su casa

El hombre salió de la cochera de su vivienda con rumbo a su trabajo a bordo del vehículo deportivo y en ese momento fue sorprendido por su atacante con varios disparos de arma de fuego a quema ropa .

El sujeto no identificado, huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Tras la agresión, la víctima perdió el control de su vehículo y se proyectó contra una camioneta Nissan Titán que se encontraba estacionada a un costado de su domicilio.

Al lugar se presentaron autoridades estatales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento del caso e iniciar con las indagatorias y la búsqueda del asesino.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar que este es el primer hecho violento que se registra durante las primeras horas de haber iniciado el séptimo mes del año



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD