buscar noticiasbuscar noticias

Se registra choque e incendio de vehículo en puente Reynosa-Mission

Las autoridades señalaron que el accidente se registró debido a la falta de precaución y la velocidad inmoderada.

Se registra choque e incendio de vehículo en puente Reynosa-Mission

La velocidad inmoderada la falta de precaución para conducir fueron determinantes para que se registrara un aparatoso choque la mañana de este viernes en el puente internacional Reynosa-Mission quedando ambos vehículos reducidlos a chatarra luego de incendiarse.

Fue cerca de las 09:30 horas de ayer que se registró el accidente en los limites de México y Estados Unidos, sitio hasta donde arribaron los cuerpos de rescate municipales y autoridades federales para tomar conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que en el percance participaron una camioneta Nissan NP 300, blanca, y una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, de reciente modelo.

Las autoridades señalaron que el accidente se registró debido a la falta de precaución, la velocidad inmoderada, además de no respetar los señalamientos registrándose el accidente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron hsta el lugar para sofocar las llamas las cuales ya habían consumido casi en su totalidad ambas camionetas, señalando además de que por fortuna los tripulantes de ambas unidades solo resultaron con algunos golpes.

Reducidas a cenizas terminaron las dos camionetas que participaran en un choque en el puente internacional Reynosa-Mission.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD