Lo sorprende la muerte en una taquería
Cuando comía tacos en un puesto ambulante, un vendedor de seguros se desvaneció víctima de un ataque cardiaco, falleciendo ante la mirada incrédula de comensales y empleados del negocio, quienes intentaron inútilmente salvarle la vida antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.
La tragedia se registró a las 11:00 horas de ayer, en la calle Aldama, donde Juan José Flores Ibarra, de 58 años, quedó inerte en la silla donde lo sentaron las personas que trataron de reanimarlo.
El taquero José Berlangas Ibarra, de 39 años, declaró que el occiso era su cliente habitual, y que en esta ocasión llegó pidiendo una orden de tacos.
Agregó que mientras se los servían Flores Ibarra tomó un sorbo de una Coca Cola, para luego llevarse las manos al pecho y caer desvanecido.
Dijo que con ayuda de su ayudante Emilio Enrique Méndez, de 55 años, y de algunos cliente, de inmediato lo auxiliaron y sentaron en una silla, mientras otro comensal llamaba a la Cruz Roja.
Al arribar los paramédicos y luego de auscultar a la víctima, reportaron que éste ya no tenía signos vitales y que presentaba todas las evidencias de haber sufrido un paro cardiaco.
El taquero y su ayudante comentaron que el occiso se dedicaba a vender seguros de vida y que residía en la colonia Esperanza, en el número 1 400 de la calle Musgos, tal como precisa una credencial de elector que la víctima portaba entre sus ropas.