Lo regresan al Cedes con fallo condenatorio
Al individuo lo imputaron y le iniciaron el jucio por posesión de vehículo robado
Reynosa, Tam.- Con un fallo condenatorio, regresó al CEDES, Antonio Casildo N, al concluir la audiencia de juicio en su contra ayer al mediodía.

La camioneta la acababan de robar, él y otro individuo que se dio a la fuga tras el choque.
Precisamente iban huyendo, porque un familiar de la afectada los iba siguiendo de cerca y vio cuando la chocaron cerca del Puente Internacional.
La persona que los iba siguiendo aprovechó la presencia militar para informarles que la camioneta la acababan de robar a un familiar y éstos iniciaron la persecución de los individuos y solo capturaron Antonio Casildo, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
A partir de entonces se le vinculó a proceso por posesión de vehículo robado, se le dictaron medidas cautelares y la prisión preventiva.
Más de la sección
Lo llevaron a juicio y los alegatos de clausura, el tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable y ayer lo declararon culpable y en breve le notificarán en otra audiencia la sentencia y el tiempo que habrá de pasar tras las rejas.