buscar noticiasbuscar noticias

Lo regresan al Cedes con fallo condenatorio

Al individuo lo imputaron y le iniciaron el jucio por posesión de vehículo robado

Reynosa, Tam.- Con un fallo condenatorio, regresó al CEDES, Antonio Casildo N, al concluir la audiencia de juicio en su contra ayer al mediodía.

Antonio Casildo, cargará solo con la culpa en el robo de esta camioneta King Ranch.Lo regresan al Cedes con fallo condenatorio

La camioneta la acababan de robar, él y otro individuo que se dio a la fuga tras el choque.

Precisamente iban huyendo, porque un familiar de la afectada los iba siguiendo de cerca y vio cuando la chocaron cerca del Puente Internacional.

La persona que los iba siguiendo aprovechó la presencia militar para informarles que la camioneta la acababan de robar a un familiar y éstos iniciaron la persecución de los individuos y solo capturaron  Antonio Casildo, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

A partir de entonces se le vinculó a proceso por posesión de vehículo robado, se le dictaron medidas cautelares y la prisión preventiva.

Lo llevaron a juicio y los alegatos de clausura, el tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable y ayer lo declararon culpable y en breve le notificarán en otra audiencia la sentencia y el tiempo que habrá de pasar tras las rejas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD