buscar noticiasbuscar noticias

Lo privan de su libertad y le quitan su automóvil

Opera banda del Sentra blanco en zona industrial del norte de la ciudad

ASALTO. Un joven fue asaltado y despojado de un vehículo en el Parque Industrial del Norte.Lo privan de su libertad y le quitan su automóvil

Al momento de ir a dejar a su madre al trabajo, un joven fue asaltado y despojado de una unidad por sujetos armados.

El robo con violencia se registró a las 6:00 horas del pasado martes en el Parque Industrial del Norte, informó el ofendido en la denuncia presentada ante el Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo.

El afectado dijo a las autoridades ministeriales que ese día fue a dejar a su madre al trabajo en una maquiladora por lo que estacionó su vehículo Dodge Caliber, modelo 2009, color gris.

Agregó que al ver que su mamá entró al trabajo y disponerse a encender el motor de su unidad para retirarse del lugar de pronto llegó un vehículo tipo Sentra color blanco, el cual era tripulado por cuatro personas.

Manifestó que del vehículo tipo Sentra descendieron dos sujetos, uno con una arma de fuego en la mano y el otro con varios radios de comunicación.

Luego lo obligaron a subir a la parte trasera de su unidad y lo trajeron privado de su libertad por un tiempo y después lo dejaron en el libramiento que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Comentó que también lo despojado de pertenencias entre ellas su cartera y un teléfono celular Motorola y luego los delincuentes escaparon con rumbo hacia la carretera a Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD