Lo pierde todo por el alcohol
Ya fue identificado el hombre que fuera encontrado sin vida abajo del puente vehicular Rigo Tovar, de la carretera a Reynosa, tratándose de un guardia de HEB quien perdiera su trabajo, su familia y hasta su vida por su afición al alcohol.
Esta enfermedad lo persiguió desde muy joven, por lo que en dos ocasiones trató de rehabilitarse siendo llevado a casas de recuperación, pero no lo logró.
Su esposa Norma Leticia Galván García, de 38 años de edad, es quien acudió a reclamar su cuerpo, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Canadá.
Lo reconoció por medio de su dentadura, ya que se encontraba en muy mal estado, pues tenía unas coronas de oro en los dientes y se las había quitado.
Juan Torres Pacheco dejó en la orfandad a tres hijos, era originario de Santa María del Río, en San Luis Potosí.
Fue en el año 2009 cuando decidieron vivir juntos, pero hace dos años y medio se separaron.
Más de la sección
Sin embargo por sus hijos se encontraban en contacto, yéndose a vivir con sus padres el guardia de HEB.
Se dijo que el ahora occiso todos los días tenía que estar tomando cerveza y cuando no tenía dinero, compraba huachicol.
Eso fue lo que los orilló a separarse y desde hace un mes que no sabía de él, pues dejó de ir a trabajar y se perdió simplemente. Lo buscaron por toda la ciudad, pero no lograron ubicarlo.
Hace dos días, una amiga les llevó el periódico de la persona que había muerto abajo del puente Rigo Tovar, el cual tenía a su lado una botella de huachicol y lo reconoció como el padre de sus hijos.
Es por ello que pidió le entregaran su cuerpo para darle cristiana sepultura.