Lo obligan a ir a Río Bravo y ahí lo despojan de la camioneta
Cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, un conductor fue interceptado por desconocidos, quienes con engaños y amagos lo despojaron del vehículo.
datos. El robo de un vehículo cometido en agravio de un empleado, por tres sujetos desconocidos, fue denunciado ante las autoridades ministeriales. (EL MAÑANA / Rodolfo Sol).
Cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, un conductor fue interceptado por desconocidos, quienes con engaños y amagos lo despojaron del vehículo.
Rolando Mariano Juárez, de 40 años, quien reside en el fraccionamiento San José, se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2007, de color blanco, propiedad de la empresa en que labora.
Declaró que el pasado fin de semana, al llegar a las oficinas de una compañía localizada en la colonia Las Fuentes, fue abordado por hombres que descendieron de una camioneta Expedition azul.
Dijo que el chofer de la Expedition le exigió que llevara a los dos hombres a la ciudad de Río Bravo, prometiéndole que no le iba a pasar nada, que luego de dejarlos en esa localidad él se podría regresar a Reynosa en la Nissan.
Sin embargo, comentó que al llegar a la vecina ciudad los maleantes le dieron a escoger que o se bajaba de la camioneta o se lo llevarían amarrado y vendado a un rancho, por lo eligió la primera opción, bajándolo de la unidad los delincuentes, cerca de un centro comercial de Río Bravo.
Agregó que los maleantes le robaron dos teléfonos celulares, uno de su propiedad y el otro de la empresa en que trabaja.
