Lo noquean cuando los cacha robándolo

ASALTADO SE DUERME. Elvis Alan Tovar Hernández fue asaltado por dos hombres cuando dormía en el interior de su camioneta.
Un hombre se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que fue asaltado la madrugada de ayer, por dos hombres que le abrieron su vehículo donde dormía, esto afuera de la casa de su suegra.
Elvis Alan Tovar Hernández, de 32 años, residente de la colonia Rancho Grande, en su denuncia dijo que se quedó a dormir en la casa de su suegra, ubicada en la colonia La Cima.
Como a su vehículo no le cerraban las puertas con candado, decidió quedarse a dormir en el interior, para que no le robaran sus pertenencias de valor que traía en el interior de la camioneta.
Todo iba muy bien, sin embargo, dijo que como a las 03:30 horas cuando “estaba roncando”, sintió que alguien se llevaba sus cosas y al despertar efectivamente sorprendió a dos personas en el interior de su carro, uno se llevaba sus pertenencias y el otro esculcaba en sus bolsillos.
Al tratar de defenderse lo empezaron a golpear hasta quedar noqueado y cuando despertó en un lapso de diez minutos ya no estaban.
Ambos se habían llevado una computadora portátil, su bocina, un celular muy caro, su cartera con credenciales y 3 mil 800 pesos.
Tras lo sucedido la agencia Tercera Investigadora inició la averiguación previa penal 217/2015 por el delito de robo a transeúnte doloso en contra de quien resulte responsable.