buscar noticiasbuscar noticias

Lo mejor del Streaming

Netflix se pone a la vanguardia a presentar películas que abordan temas actuales

1  The Other Guy

Lo mejor del Streaming

2. El estafador de Tinder 

Este nuevo documental original está dando mucho que hablar. El estafador de Tinder sigue a un israelí que se hizo pasar por un rico magnate de los diamantes, estafando a innumerables mujeres por millones de dólares. Las mujeres, ahora, buscan venganza. Conseguirán revelar su verdadera identidad y llevarlo ante la justicia.

3. The Bourne Ultimatum

La tercera película de Jason Bourne puede ser la mejor de la saga. En The Bourne Ultimatum, Jason (Matt Damon) continúa en la búsqueda de respuestas sobre su verdadera identidad y sus esfuerzos para exponer la división de operaciones encubiertas de la CIA, la Operación Treadstone. Aunque Jason tiene un aliado en su antiguo contacto, Nicky Parsons (Julia Stiles), los poderes fácticos lo quieren muerto antes de que pueda exponer los secretos. Desafortunadamente para ellos, apostar contra Jason Bourne siempre es una mala idea. Y cualquiera que intente matar a Jason… Bueno, ya se sabe.

imagen-cuerpo

4.The Lost Daughter 

Leda (Olivia Colman) está disfrutando de unas solitarias vacaciones junto al mar cuando pronto se ve atrapada por la relación de una joven madre con hija en la playa. Perturbada por el comportamiento de esa enorme familia que llega a la playa, Leda pronto se ve abrumada por la nostalgia y el terror, recordando sus propios días de maternidad temprana. Pronto se sorprende al enfrentar las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una madre joven, y comienza finalmente a enfrentar las consecuencias. Basada en una novela de Elena Ferrante, de actuación de Colman –una vez más– es digna de todos los premios ganados y de los que ganará.

imagen-cuerpo

5. Darkest Hour

Gary Oldman ofrece una actuación espectacular como Winston Churchill en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial. Churchill, recién nombrado primer ministro británico, heredó una misión bélica perdida cuando los nazis expulsaron a las fuerzas británicas del continente europeo. Mientras que todos a su alrededor insisten en que negocie con Hitler, Churchill se mantiene firme y elige combatir al nazismo, todo a pesar de las enormes dificultades existentes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD