buscar noticiasbuscar noticias

Lo mató el Tren

El occiso fue identificado por residentes del lugar como Rodolfo Alonso (N), de 48 años, originario de Aldama, Tamaulipas

Un hombre perdió la vida la mañana de ayer luego de ser atropellado por el tren en el ejido Los Cavazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas frente a las calles Honduras con Argentina, al poniente de la zona Ribereña.

Rodolfo Alonso (N) murió al instante luego de ser atropellado por el tren.Lo mató el Tren

El occiso fue identificado por residentes del lugar como Rodolfo Alonso (N), de 48 años, originario de Aldama, Tamaulipas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir y elaborar el parte de accidente.

Mientras que los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con unos residentes del lugar quienes conocían al occiso y fueron quienes lo identificaron.

Después acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar el cuerpo y se percataron de las múltiples fracturas que presentaba.

Por lo que al concluir con las diligencias le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran a la morgue.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos y pidió a los policías que localizaran a la familia vi telefónica para informarles de la tragedia.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y levantaron el cuerpo del hombre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD