Lo matan por bajarle la novia a un compañero
Irving Reyes González de 14 años fue localizado el pasado 08 de febrero enterrado en el patio de una casa en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez.- Cuatro adolescentes que mataron a un estudiante de secundaria a golpes y cuchilladas fueron sentenciados a ocho y cinco años de prisión.
Irving Reyes González de 14 años fue localizado el pasado 08 de febrero enterrado en el patio de una casa ubicada en la calle Helio 513 de la colonia Postal.
Oscar Adán C.B., de 16 años y Miguel Ángel P.P, de 15, fueron condenados a ocho años, mientras que Juan José R.G., de 16 e Iván C.P., de 17 años, fueron sentenciados a cinco años.
Oscar Adán estaba celoso de Irvig Reyes, quien era nuevo estudiante en la Secundaria Federal No. 2 de la colonia Altavista y “le bajó” a su exnovia.
Oscar Adán fingió una amistad con Irving y lo invitó a una fiesta en la casa de su abuelita, en la colonia Postal.
Estuvieron tomando alcohol, mariguana y con sus amigos de la pandilla “La Florencia”, la noche del 06 de febrero de 2015.
Ahí en casa comenzaron los reclamos de celos de Oscar Adán contra Irving, luego iniciaron una pelea a golpes, donde intervinieron sus tres amigos hasta dejarlo inconsciente.
Le pusieron una manguera alrededor del cuello para asfixiarlo, a la vez que con un arma blanca lo acuchillaban.
Posteriormente envolvieron el cuerpo en una cobija y lo llevaron al patio de otra casa en la misma colonia para enterrarlo.
Después de tres días desaparecido el mismo Oscar Adrián confesó el crimen a sus padres y el cadáver de Irving fue exhumado.
