Lo matan en su ‘depa’ de 13 puñaladas
Altamira, Tam.
Con trece puñaladas en su cuerpo, varias que dieron en el corazón, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que vivía sólo en su departamento; se presume que se trató de un asesinato pasional.
El hallazgo del cuerpo lo hizo el hermano de la víctima, luego de que le estuvo llamando vía telefónica y, al no contestar decidió ir a buscarlo a su domicilio, llevándose la terrible sorpresa al encontrarlo en medio de un charco de sangre y sin vida.
Esto fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, dándose aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al domicilio marcado con el número 221 de la calle Datil del Fraccionamiento Los Mangos.
Al lugar también arribó la madre del occiso de nombre Santa Elena Andrade de 58 años de edad y con domicilio en la calle Puerto de Veracruz número 315 del Fraccionamiento los Arados.
El hoy fallecido recibía el nombre de Miguel Pablo Andrade de 37 años de edad y presentaba siete heridas con un arma punzocortante en la costilla izquierda, a la altura del corazón, además de 6 en las muñecas, brazos y manos, esto –se presume- que al oponer resistencia al ataque.
Autoridades ministeriales recabaron huellas y datos que pudieran dar con el paradero del o los asesinos; entre tanto el Fiscal local ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense a fin de que se le practique la necropsia de ley.