buscar noticiasbuscar noticias

‘¡Lo logré!’

El futbolista reynosense hace su sueño realidad al ingresar de cambio, al minuto 75, en el duelo entre su equipo Gallos Blancos contra León, en duelo de la J3 de la Liga MX

El 5 de agosto del 2021 quedará grabado para siempre en Ronaldo González y su familia. Es la fecha que marcó el tan anhelado debut del futbolista reynosense en Primera División y se dio en el arranque de la jornada 3 de la Liga Mx. Su equipo, los Gallos Blancos del Querétaro cayeron en casa 0-1 ante el León pero Ronaldo disfrutó enormemente los poco más de 15 minutos que jugó.     

El reynosense Ronaldo González debutó en Primera División con los Gallos Blancos del Querétaro.‘¡Lo logré!’

Héctor Altamirano le dio la oportunidad en un partido bravo que ya estaban perdiendo. Corría el minuto 75 cuando se encendió el pizarrón electrónico señalando el ingreso de “Rony” con el número 28. El momento que tanto había soñado ya era una realidad a sus 21 años con 10 meses y 14 días de edad.   

“Bueno pues estaba muy emocionado, con muchas ganas de entrar, la verdad es que por mi mente no pasó nada en ese instante, eso llegó después cuando estaba ya en casa descansando y me vino a la mente todo lo que me tocó pasar para vivir ese momento”, explicó el mediocampista tamaulipeco quien fue utilizado como segundo contención aunque sus condiciones naturales son más ofensivas.  

La euforia ya pasó. El objetivo se cumplió, sin embargo, ahora viene lo más complicado, mantenerse y forjar una carrera en el máximo circuito.   

“Pues la verdad que no pienso mucho a futuro, ahora sólo estoy enfocado en seguir teniendo minutos, ser constante en el cuadro titular y ganarme la confianza del entrenador”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD