Lo hallan muerto en su casa. En la colonia Villas del Palmar
Tenía varios días sin presentarse a laborar y lo encuentran en putrefacción
Escenario. Este es el domicilio donde el ahora occiso acudía sólo los fines de semana.
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Villas del Palmar.
Se desconocen las causas de su muerte debido a que no se le podía apreciar algún golpe o herida, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Los hechos ocurrieron en la privada Canarias 107 con Palmas de la colonia antes señalada.
Trascendió que el ahora occiso, quien tenía alrededor de 37 años, supuestamente trabajaba en una maquiladora donde tenía días que no se presentaba a
laborar.
Debido a esto familiares acudieron ante las autoridades a denunciar su desaparición e inició la búsqueda por parte de la Policía Investigadora Estatal.
Ayer poco después de las 18:00 horas, la víctima fue localizada por los agentes investigadores en uno de sus domicilios, pues aparte tenía otra casa en la ciudad de Río Bravo.
La víctima estaba tirado sobre el piso de una de las recámaras de la planta alta.
De acuerdo a versiones de sus vecinos, el hombre acudía los fines de semana para celebrar reuniones y convivios en la casa donde se presume que lo asesinaron.
Siempre llegaba acompañado de supuestos amigos, con quienes prendía el carbón para hacer una carne asada y pasar el rato agradable.
Este viernes no fue la excepción, pero luego de que acabó el convivio, ya no volvieron a verlo al día siguiente, ni supieron de su paradero.
Al sitio arribaron los agentes investigadores para recopilar datos y evidencias que posteriormente entregarán en informe de campo al fiscal de turno, quien a su vez iniciará la correspondiente carpeta de investigación.
Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para que se determine con precisión la verdadera causa de la muerte.

Autopsia. Personal de Servicios Periciales trasladan el cuerpo de la víctima al anfiteatro.

Mirones. Vecinos y curiosos del sector acudieron al lugar del crimen para enterarse de los hechos.

