buscar noticiasbuscar noticias

Lo dio todo CH14 por Alex Ferguson

El trato que recibió Javier Hernández por Alex Ferguson, DT del Manchester United a su llegada en el 2010, fue razón suficiente para que el mexicano diera todo en el equipo

‘Chicharito’ está agradecido con el legendario entrenador del Manchester United Alex Ferguson.Lo dio todo CH14 por Alex Ferguson

“Él quería cenar conmigo y mi familia. La forma en la que se presentó y la forma en la que te trata como un humano...”, dijo el “Chicharito” en una entrevista para el Manchester United.

“La forma en la que trató a mi familia para mí fue como ‘sí, me voy a matar por este hombre dentro de la cancha, seguro’”.

El delantero tricolor arribó a los Red Devils en el 2010 y bajo el mando de Ferguson ganó dos Premier League y un Community Shield.

Hernández también platicó que lloró luego de tener la primera reunión con un representante del United, quien le pidió ser muy discreto respecto a la posibilidad de poder llegar a Old Trafford.

“Tienes que tener más que cualidades como jugador para ser del  Manchester United. El Manchester United tiene una base familiar”, agregó el mexicano, quien perteneció del 2010 a 2016 al equipo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD