buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen tras abandonar cárcel

Permaneció en prisión desde junio del 2011 en Atlanta por tráfico de inmigrantes con fines de prostitución

Río Grande City, Tx.

Sale de la cárcel de Atlanta pero lo detienen agentes de Río Grande por delitos pendientes de procesar en esta localidad.Lo detienen tras abandonar cárcel

Autoridades de la ciudad de Rio Grande dieron a conocer del arresto de Juan Antonio Garay García Jr, de 40 años de edad, capturado en Atlanta, por un caso de agresión sexual agrave ocurrido en 2011. 

Garay había estado cumpliendo condena en una prisión federal por traficar inmigrantes para prostitución, conspiración para albergar extranjeros, por lo que se le condenó a 10 años de prisión en junio de 2011. Garay acababa de salir de prisión en Georgia cuando los agentes de la policía de la ciudad de Río Grande lo arrestaron.

El 16 de marzo de 2011, agentes de policía de la ciudad de Río Grande detuvieron a Juan Antonio Garay luego de que cometió una falta de tráfico, proceso durante el cual los agentes descubrieron a una menor dentro del automóvil. Ella se encontraba en los Estados Unidos ilegalmente, por lo que los oficiales contactaron a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. 

Como parte de la investigación, los agentes descubrieron que la menor estaba siendo utilizada con fines de prostitución, junto con otras dos mujeres, una de las cuales también era menor de edad. Las tres mujeres fueron retenidas contra su voluntad y prostituidas en varios lugares de Rio Grande. 

El sujeto fue sentenciado en un tribunal federal, pero aún tiene que enfrentar los cargos estatales en su contra, por lo que será llevado a la cárcel del condado Starr y acusado de tres cargos de agresión sexual agravada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD