buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por el robo de vehículo hace 1 año

Después de un año de tener cuentas pendientes con las autoridades judiciales, por el delito de robo de vehículo, un hombre fue detenido por agentes federales comisionados a la Policía Ministerial del Estado.

César Octavio Zapata García era buscado desde hace un año.Lo detienen por el robode vehículohace 1 año

En contra de César Octavio Zapata García, de 34 años, se encontraba vigente una orden de aprehensión girada desde el año pasado por el Juzgado Primero de lo Penal.

Ayer, luego de una búsqueda de varios días, los agentes federales ubicaron a Zapata García en la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Las Haciendas, por lo que procedieron a detenerlo para dar cumplimiento al mandato judicial.

El detenido, quien labora como chofer de una empresa que transporta personal, negó ser responsable del delito que le adjudican las autoridades judiciales, agregando que hasta ayer, cuando los detuvieron los agentes federales, desconocía que era buscado por esa causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD