buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por agredir sexualmente a menor

Un hombre buscado por múltiples cargos de agresión sexual contra un menor fue detenido por oficiales de CBP, que trabajaban en el puerto de entrada de Hidalgo

Hidalgo, Tx.- Un hombre buscado por múltiples cargos de agresión sexual contra un menor fue detenido por oficiales de CBP que trabajaban en el puerto de entrada de Hidalgo el pasado viernes. 

AGENTES de CBP capturan a fugitivo buscado por cargos de sexo infantil.Lo detienen por agredir sexualmente a menor

“Oficiales de Operaciones de campo de CBP, siempre están en alerta para ubicar a las personas buscadas con órdenes de arresto pendientes, especialmente aquellas presuntamente involucradas en crímenes atroces de naturaleza sexual con niños”, dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez.

De acuerdo con agencia federal detalló que el 4 de febrero, el hombre de 42 años llegó desde México al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa y un oficial de CBP lo aseguró de inmediato después de descubrir que Campos era una posible coincidencia con una orden de arresto. 

El individuos tenía una orden de arresto activa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo

Campos tenía esta orden pendiente derivada de denuncias de un incidente en agosto de 2021. Está acusado de presuntos delitos sexuales; caricias e indecencia con niños, ambos delitos graves de segundo grado.

Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo tomó la custodia de Campos y lo transportó a la cárcel del condado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD