buscar noticiasbuscar noticias

Lo buscan por asalto con arma y violento

Hombre comete atraco armado en tienda de conveniencia ubicada en el húmero 1202 este de la calle Saunders, barrio “Las Cruces”

Laredo, Tx.- Tiene grabado el número bíblico del diablo (666) sobre la ceja derecha, además de tatuajes de dos lágrimas bajo cada ojo, lo buscan en Laredo, Texas por atracador y ser un peligroso delincuente.

El peligroso delincuente Isaac Villarreal junior es buscado por las autoridades.Lo buscan por asalto con arma y violento

Llame usted al (956) 523-4408 y gánese una recompensa en efectivo de entre 100 y hasta 1 mil dólares, si sabe dónde se oculta este peligroso delincuente, quien como ultimo domicilio conocido, tenía uno en la cuadra 49 de la avenida Marcella, colonia Calton Mims, entre Calton y Hillside, una cuadra al oeste de avenida Springfield, región central de Laredo, Texas.

Ahora, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, busca a este tipo que se distingue por llevar la marca de la bestia sobre su rostro, enfrenta 100 mil dólares de fianza.

Las lágrimas tatuadas, en el mundo de la delincuencia y su significado carcelero, quiere decir un asesinato por cada una de estas gotas dibujadas.

Si están cubiertas de tinta por completo, como las que tiene grabadas Villarreal, son de homicidios cometidos, pero si las gotas solo están dibujadas por su contorno, con el centro de las mismas sim colorear, entonces quiere decir que el portador ha sufrido la muerte de un ser querido, por cada una.

Villareal es de complexión robusta, mide 6 pies de altura, pesa como 283 libras, tiene ojos color café y cabello en tono oscuro.

El peligroso delincuente Isaac Villarreal junior, con el “666” grabado sobre una de sus cejas, así como con tatuajes de 4 lágrimas (significan muerte), es buscado en Laredo, Texas por el Sheriff del Condado de Webb, gánese una recompensa, llame al (956) 523-4408 y dígales donde se oculta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD