buscar noticiasbuscar noticias

Lo asesinan luego de subir foto de su novia a Facebook

“Noche de cita con la chica”, escribió Danny en el Coconuts Wing Cantina, horas después recibió un tiro en la cabeza

El Paso, Tx.

El motociclista y padre de familia fue encontrado en el piso del restaurante.Lo asesinan luego de subir foto de su novia a Facebook

“Noche de cita con la chica”, escribió Danny –como le llamaban sus allegados– en el Coconuts Wing Cantina.

Horas después, Almánzar recibió un disparo en la cabeza que terminó con su vida, tras una disputa aún no aclarada con otro cliente, quien ya ha sido detenido y enfrenta el peso de la justicia.

El deceso repentino de Danny conmovió a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, quienes lo recuerdan como una persona responsable y cariñosa a quien le gustaba divertirse, informa el Diario de El Paso en su edición digital.

“Era un abuelo, un padre, un tío y una persona asombrosa. Nunca buscó problemas, siempre estaba tan tranquilo pero siempre bromeaba. Él era tan cariñoso. Siempre supo cómo hacernos reír. Sólo queremos justicia, nos lo quitaron demasiado pronto”, comentó Sabrina Almánzar, sobrina de Danny, en las redes sociales.

A través de su página de Facebook, Almánzar aparecía en diferentes escenarios vestido con su atuendo de motociclista, actividad a la que era aficionado, en especial a la marca Harley-Davidson. También se muestra con su esposa, Erica Gallardo, con la que compartía gran parte de su vida.

Compañeros de trabajo de Daniel, en el banco de sangre UBS/Vitalant, recuerdan los once años que compartieron, en los que apreciaron su sonrisa, ingenio y amistad.

Para apoyar con los gastos fúnebres, los colegas crearon una colecta electrónica en la página GoFundMe.com, con la meta de obtener 3 mil dólares. Hasta el cierre de esta edición la suma recaudada ascendía a los 2 mil 415 dólares.

“Las vidas en las que marcó la diferencia son innumerables. Estamos agradecidos de que haya decidido unirse a nuestro equipo y agradecidos de haberlo conocido. Él será extrañado”, señalan al solicitar apoyo.

Los compañeros de trabajo de Daniel especifican que todas las contribuciones beneficiarán a su esposa y familia. Quien desee apoyar puede acudir a la página: https://bit.ly/3t8lbTX

Altercado mortal

De acuerdo con documentos policiacos, el motociclista y padre de familia fue encontrado en el piso del restaurante cuando la Policía de Socorro acudió a la escena poco después de las 10:30 pm del miércoles.

Testigos del incidente señalan que Almánzar tuvo una discusión verbal con el sospechoso de asesinarlo, Neftalí Martínez, de 43 años.

Los testimonios señalan que el agresor fue expulsado del local pero regresó armado con una pistola. Fue así que abrió fuego en contra de su víctima fatal y también hirió a otro hombre en el muslo, antes de huir. El lesionado fue transportado a un hospital.

Las cámaras del restaurant-bar captaron el homicidio y testigos dieron a conocer la filiación del sospechoso.

Una hora después, elementos del Sheriff recibieron un reporte de disparos en una zona aledaña a donde ocurrió el asesinato. Los vecinos señalaron que un sospechoso disparaba una pistola mientras conducía una camioneta plateada.

Los agentes encontraron la camioneta estacionada en una residencia cercana y detuvieron a Martínez, dice el afidávit.

El sospechoso enfrenta cargos de asesinato y agresión agravada con arma mortal. Sus fianzas ascienden a 1.1 millones de dólares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD