buscar noticiasbuscar noticias

Lo amenazan de muerte por atacar a Taylor Swift

El DJ y productor Diplo inició una campaña hace unos meses para “mejorar el trasero de Taylor Swift”, acto que los fans de la rubia no se tomaron nada bien

 El productor musical Diplo lanzó una serie de comentarios negativos hacia la cantante Taylor Swift hace unos meses, situación que los fans de la interprete no se tomaron a bien y algunos llegaron a amenazar de muerte al DJ.

“¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!”, escribió Diplo junto a una campaña de recaudación en el portal Fundly.

Lo amenazan de muerte por atacar a Taylor Swift

Los mensajes en contra de Diplo no sólo llegaron por parte de la cantante Lorde, quien defendió a su rubia amiga, sino de muchísimos fans.

“¿Deberíamos hacer algo respecto a tu pene pequeño ya que estamos?”, escribió Lorde, a lo que Diplo respondió: “El momento

Tras el incidente, el DJ dio una entrevista para una revista masculina en la que recordó la situación: “Las repercusiones fueron muy malas. Los fans de Taylor Swift son realmente una locura. Me amenazaron con asesinarme y esas cosas. Es realmente extraño y repugnante. Son las peores personas en el mundo”.

“Tantos grandes álbumes salieron esa semana, y todas las personas y la gran prensa hablaron de Lorde vs yo, y el trasero de Kim Kardashian. Nadie cubrió toda la música. Y es divertido, porque Lorde y yo, somos realmente amigos, y fue divertido, una conversación en broma. Así que muchos tabloides lo utilizaron para hacer una historia, cuando no lo era. Literalmente”, agregó.

Además, Diplo confesó que llegó a sentir y aún siente cierto miedo de lo que los fanáticos de Taylor puedan llegar a hacer.

“Sé un montón de secretos, que no puedo divulgar, pero sé un montón de cosas sobre ella”.                                                                                                                           



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD