buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de plagio y muerte de su esposa

El cuerpo de Melissa Banda fue encontrado al norte de la comunidad Donna el viernes por la noche

Edinburg, Tx.

Melissa Banda, de 37 años de edad fue vista por última vez en la calle Séptima.Lo acusan de plagio y muerte de su esposa

Fue el pasado viernes, cuando autoridades del departamento de Policía de McAllen dieron a conocer que estaban buscando a Melissa Banda, de 37 años de edad, quien fue vista por última vez a las 15:49 horas del jueves, en la cuadra 7100 norte de la calle Séptima, en la ciudad de McAllen.

De acuerdo a lo destacado por los municipales, la mujer fue vista en compañía de su esposo, Richard Ford, quien la habría forzado a subir a una camioneta. 

La ahora occisa había interpuesto una orden de restricción en contra de su pareja sentimental, la cual había violado recientemente, además de que también lo había señalado por estar acosándola.

Ford fue localizado por autoridades del condado Cameron alrededor de las 21:32 horas del viernes, cerca del acceso 5 a la playa, en la Isla del Padre Sur, donde fue detenido, destacándose que el sujeto se encontraba solo.

Posteriormente, la mañana de este sábado, el sheriff del condado de Hidalgo, J.E. “Eddie” Guerra, anunció que el cuerpo de Banda había sido encontrado al norte de la comunidad Donna el viernes por la noche.

imagen-cuerpo

Richard Ford, presunto responsable de homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD