buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusa gran jurado del delito de homicidio

Es el primero de cuatro sospechosos de la muerte de Ricky Dowal, por un presunto robo de narcóticos

Daniel Barker.Lo acusa gran jurado del delito de homicidio

McAllen, Tx.

Daniel Barker, un joven residente de Mission, con 20 años de edad, fue acusado por un gran jurado del Condado Hidalgo, del delito de homicidio.

Barker es el primero de cuatro sospechosos de la muerte de Ricky Dowal Etheridge, un hombre de 54 años de edad, según destacó el fiscal de distrito del condado, Ricardo Rodríguez Jr., un caso por un presunto robo de narcóticos. 

Los otros sospechosos son José Luis Sánchez Jr., de 45 años de edad, Daniel Gilbert Garren, de 37 y René Everett Casas, de 47 años. 

Rodríguez dijo que sus casos aún no se han presentado a un gran jurado, mientras que Sánchez permanece encarcelado con una fianza de 1.5 millones de dólares. 

René Everett Casas continúa prófugo y es buscado por las autoridades, por lo que piden a la comunidad que se comunique a la linea de Crime Stoppers (956) 687-TIPS (8477), en caso de contar con información que lleve a su detención.

La policía de McAllen descubrió el cuerpo de Etheridge en un departamento, después de la novia del sujeto hiciera un reporte, manifestando su preocupación por no tener noticias de él.

Los detectives llegaron hasta un departamento localizado en la cuadra 100 norte de la calle 15, el 1 de septiembre, donde encontraron el cuerpo. 

Durante la investigación, la policía habló con José Luis Sánchez, quien era vecino del ahora occiso, y les dijo que varias personas se habían estado reuniendo en el departamento durante varios días, antes del descubrimiento del cuerpo de Etheridge y nombró a tres hombres que pudieron haber participado en el homicidio. 

Más tarde, los detectives determinaron que Sánchez era un sospechoso y había estado tratando de engañarlos. La policía también acusa a Garren de intentar engañarlos y de alterar la evidencia física. 

La policía de McAllen también acusó a Michael Thomas McPhee, de 59 años, y a Saundra Sánchez, de 48, ambos residentes de McAllen. Se enfrentan a un cargo por no informar de un delito grave relacionado con un deceso.

 McPhee enfrenta cargos adicionales de manipulación de evidencia física con la intención de afectar y obstaculizar la aprehensión o enjuiciamiento de un tercero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD