buscar noticiasbuscar noticias

Llueven accidentes durante madrugada

El primer incidente se suscitó alrededor de las 01:00 horas en la avenida La Joya a la altura de la colonia Villa Diamante.

DESTRUIDO. El vehículo Dodge Avenger, fue impactado contra una cerca de madera y luego contra dos postes de concreto.Llueven accidentes durante madrugada

Reynosa

, Tam.- 

Durante la madrugada de ayer se registraron tres accidentes automovilísticos en distintos sectores de la ciudad, dejando daños materiales a dos propiedades y en una cerca del municipio. 

El primer incidente se suscitó alrededor de las 01:00 horas en la avenida La Joya a la altura de la colonia Villa Diamante.

En el lugar quedó una camioneta Ford Explorer chocada con la barda de un domicilio y abandonada por su conductor quien supuestamente era conocido de los dueños de la vivienda afectada.

Horas después, a las 04:00 horas se registró otro percance en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jardines Coloniales.

Las autoridades viales encontraron un vehículo Chevrolet Aveo, impactado contra la cerca de una banquete y abandonado por el chofer quien dejó daños al municipio.

Posteriormente, al rededor de las 07:00 horas ocurrió un tercer accidente en la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Bugambilias. Donde según testigos una mujer chocó un automóvil Dodge Avenger contra una cerca de madera de un rancho y luego terminó su veloz carrera al estrellarse contra dos postes de concreto.

Luego la conductora descendió de la unidad y escapó a bordo de un vehículo color gris conducido por un hombre quienes no fueron identificados por los agentes de Tránsito Local.

Las autoridades encontraron algunos botes de cervezas en el vehículo Dodge por lo que presumen que la mujer iba en estado de ebriedad.

Las tres unidades fueron remolcadas y trasladados a un corralón donde quedaron a disposición del departamento de Peritajes de Tránsito Local.

DAÑOS. El vehículo Chevrolet Aveo, fue chocado contra una cerca y abandonado en el lugar del incidente. 

imagen-cuerpo

ABANDONADA. La camioneta Ford Explorer, fue chocada contra la barda de un domicilio en la colonia Villa Diamante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD