Llueven donativos para casa del adulto mayor
Aportan ciudadanos arena, muebles para sala y recámara, entre otros artículos
Durante los últimos días diversos sectores de la población realizaron donaciones a la asociación Corazones Jóvenes, a efecto de que se destinen a la última fase de construcción de la Casa del Adulto Mayor así como al amueblado de la misma.
Ciudadanos de diferentes estratos acudieron a las oficinas de Corazones Jóvenes en la colonia Bella Vista, para entregar arena, muebles para sala y recámara, entre otros artículos.
Lo anterior en respuesta a la campaña que a favor de la Casa del Adulto Mayor llevan a cabo diversas denominaciones religiosas, además de la Arquidiócesis de Matamoros que encabeza Ruy Rendón.
Esta obra se encuentra a punto de concluir en cuanto a su primera etapa, la cual contempla oficinas administrativas, dormitorios, sanitarios y regaderas, cocina y comedor.
La segunda etapa que se construirá una vez que inicie operaciones la Casa del Adulto Mayor, incluye área médica, área recreativa, huerto y jefatura de enfermería.
Tentativamente será el próximo mes de diciembre cuando esas instalaciones comiencen a prestar servicio a la comunidad, una vez que sean inauguradas mediante ceremonia especial.