buscar noticiasbuscar noticias

Llora el personal de Hospital Covid

Frustración creciente ante incremento de casos; piden a la población acatar medidas

Altamira, Tam.- Empleados del Hospital Regional de Altamira, hoy exclusivo para atender casos de contagios de Covid-19, lloran de desesperación y frustración ante la cantidad de gente contagiada que llega, por lo que lanzaron un grito desesperado a la población en general a que tome las medidas pertinentes.

Personal del Hospital Covid de Altamira exhorta a la gente a cumplir medidas sanitarias.Llora el personal de Hospital Covid

El diputado reconoció la labor que desempeñan diariamente pues son los que están en primera línea de atención y son más susceptibles a contagios.

“Platiqué con los doctores y enfermeras, no se pueden evitar las lágrimas cuando se dan historias tan tristes, la situación es muy crítica”, dijo Gómez Orta.

Indicó que los doctores y personal le piden que se haga más consciencia sobre el uso de cubrebocas, guardar la Sana Distancia y el lavado constante de manos.

“Dicen que por favor se cuiden, que usen cubrebocas, la enfermedad puede ser mortal y los hospitales cada día se van llenando, se puede correr el riesgo de una situación mayor”, precisa.

Para finalizar dijo que la población debe valorar el trabajo que hace el personal médico y sobre todo, que los hospitales se están saturando y no se quiere llegar al día en que no se tengan más espacios de atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD