buscar noticiasbuscar noticias

Llevan la asesoría financiera a Alamo

Ventanilla especial dará respuesta a tus preguntas

Álamo, Tx. - ¿Quieres abrir una cuenta bancaria en México, pero vives en Estaos Unidos? Lo primero que debes saber es que sí es posible. 

ORIENTAN. Ventanilla de Asesoría Financiera lleva sus servicios a la comunidad de Alamo.Llevan la asesoría financiera a Alamo

Y es que de acuerdo a la oficina consular, entre los retos que enfrentan los connacionales, se encuentra la falta de información sobre el uso de servicios financieros y cómo acceder a ellos.

Por eso, la Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF) que es un espacio permanente en el Consulado General de México en McAllen que ofrece orientación gratuita, personalizada y confidencial sobre las herramientas que la comunidad tiene a su alcance para tomar decisiones informadas respecto a sus finanzas, lleva sus servicios a la comunidad de Alamo y sus alrededores.

Tener una cuenta de banco otorga seguridad de los ahorros y permite tener mejor control de las finanzas, y es posible que una cuenta de cheques le menos que una tarjeta de pre-pago o giro postal. 

También se ofrecerá información sobre los envíos de dinero o remesas a México. 

La sesión informativa tendrá lugar a partir de las 9:30 horas de este día en el  Centro Comunitario Álamo, ubicado 1429 S Tower Road esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD