buscar noticiasbuscar noticias

Llevan canastillas para recién nacidos

Club Social de Damas visitan y entregan merienda a la casa hogar San Vicente

Las integrantes del Club Social de Damas se han distinguido por apoyar a quien menos tiene y en esta pandemia no ha sido la excepción, dirigidas por Gladys Guzmán de San Martín han realizado diversas acciones, con lo que han iniciando los primeros meses del año muy activas.

Gladys de Sam Martín entrega canastillas para recién nacidos.Llevan canastillas para recién nacidos

La presidenta estuvo apoyada por Emperatriz Sesma de Pineda, Marisela González Karam de Pelayo, Doris Reyes de López, Elida Escamilla de Rodríguez para llevar  canastillas para recién nacidos, las cuales se entregaron en el hospital Materno Infantil, donde fueron recibidas por la Erika Robles, hija de la socia Juanita de la Paz, así también repartieron en el hospital General.

En esta ocasión las anfitrionas del mes fueron Irma Galván de Carrillo, Lety Carrillo de Nava, Ma. de Lourdes Altamirano de Fuentes y Amanda García de Garza se encargaron de llevar la tradicional merienda en la Casa Hogar San Vicente de Paul. 

Las damas que forman parte del Club Social participan muy activas a las acciones propuestas por su líder Gladys Guzmán, quien gustosa partica como presidenta durante la gestión 2021-2022.  

imagen-cuerpo

 Erika Robles hace entrega del donativo del Club Social de Damas

imagen-cuerpo

Gladys de Sam Martín entrega canastillas para recién nacidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD