buscar noticiasbuscar noticias

Llevan alegría a familia riobravense

Festejan el cumpleaños del pequeño Juanito, la madre del pequeño padece de tumores en la matriz

La señora Esperanza Martínez Ramón tiene 32 años de edad, vive con sus 3 hijos, José Joel de 12 años, Víctor Hugo de 11 años y Juan Antonio, quien acaba de cumplir 7 años. 

Ayuda humanitaria le organizó una pequeña fiesta.Llevan alegría a familia riobravense

Esperanza es de muy bajos recurso y no se puede atender con un médico, además no cuenta con el dinero que se requiere para ir a consultar uno.

Pero como madre, solo tenía un deseo en su corazón, organizarle una fiesta al pequeño Juan Antonio, niño especial, quien tenía la ilusión de festejar su cumpleaños.

Ayuda Humanitaria, Tamaulipas A.C. que dirige la Lic. Alejandra Almaraz Arizpe, se enteró del caso y acudió de inmediato a la casa de Esperanza, para celebrar junto a ella el cumpleaños del pequeño Juanito.

Y así fue, llevaron un pastel, botargas de los personajes favoritos del niño, quien en todo momento sonreía por la sorpresa.

Amigos RB, también se enteraron del caso y fueron a llevar esperanza a esta familia, pues le dijeron a la madre de familia que, su problema tiene solución y le van a ayudar a hacerse la cirugía que necesita.

Si quieres ayudar a esta familia con comida o ropa, puedes hacerlo, acudiendo al domicilio ubicado en calle Coatzacoalcos número 128 de la colonia Hacienda Las Brisas 3.

imagen-cuerpo

La señora Esperanza Martínez, padece de tumores en la matriz.

imagen-cuerpo

Juanito, niño especial que cumplió 7 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD