buscar noticiasbuscar noticias

Llevan al hijo de Juninho

El club felino informó que la delegación consta de 55 personas, incluyendo cuerpo técnico y directivos

Monterrey, N.L.

Llevan al hijo de Juninho

El delantero Patrick Ogama, hijo del auxiliar técnico Juninho, fue convocado de último momento y viajó con los Tigres a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

El atacante no ha debutado en la Liga MX, pero entró en la lista de 24 jugadores que llevó el director técnico Ricardo Ferretti, motivado por las recientes bajas por Covid-19 del delantero Nicolás López y el lateral izquierdo Francisco Venegas.

Patrick, nacido en Paraná, Brasil, cuenta con la nacionalidad mexicana, es uno de los cuatro canteranos que fueron citados. Los demás son el portero Arturo Delgado, Érick Ávalos y José Solís.

Ogama apareció por primera vez en el banquillo del primer equipo auriazul en el juego contra el  Necaxa, el pasado jueves.

Además de las bajas confirmadas de López y Venegas, los felinos cuentan con Carlos González, con un desgarro en un gemelo, y André-pierre Gignac, quien está en su etapa final de recuperación por un desgarro en la cadera.

Luego de que el club había anunciado un caso positivo en su cuerpo técnico, en la delegación felina se notó la ausencia del preparador físico Guillermo Orta. Hizo el viaje su homólogo del equipo Sub 20, Jorge Escamilla.

El club felino informó que la delegación consta de 55 personas, incluyendo cuerpo técnico y directivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD