buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a empleados a módulo de vacuna

Les proporcionan transporte para agilizar su traslado

Río Bravo, Tam.- Decenas de empleados de empresas adheridas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), se han visto favorecidos con programa de apoyo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, al llevarse de manera ordenada mediante servicio de transporte.

En ese sentido fue abordada Hilda Puente Zambrano, directora de la Cámara de Comercio, quien dijo que es un servicio que se viene ofreciendo establecido previamente entre la Cámara y socios que benefician directamente al trabajador.

Llevan a empleados a módulo de vacuna

"Lo que se está haciendo es que se les cita como punto de partida los recintos de la Canaco, y de ahí son trasladados en transporte en grupos en la sede donde les toca, para que de esta manera la aplicación sea más rápida, ordenada y en menos tiempo".

Para ello reveló que, se diseñó de manera previa un plan de trabajo en el que se le expuso a quienes llevan a cabo la inmunización del virus, a efecto de que se les pueda vacunar de manera ordenada llevando consigo toda la documentación correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD