buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a cabo operativo contra mototaxis en Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se realizó un operativo en la delegación Tláhuac para retirar de la circulación los vehículos que no cuentan con autorización para prestar el servicio de transporte público, como los conocidos mototaxis.

Llevan a cabo operativo contra mototaxis en Tláhuac

El Secretario de Movilidad de la ciudad, Héctor Serrano, informó que se no existe la posibilidad de regular a los mototaxis y golfitaxis; sin embargo se está trabajando en la regulación de bicitaxis.

"Hemos escuchado que hay algunas delegaciones que están regulando a este tipo de transporte y me parece preocupante. Institucionalmente requerimos del acompañamiento de las delegaciones para retirar los vehículos que no están, siquiera previsto, regulados; nosotros estamos a favor de los bicitaxis que se está dando un proceso de reglamentación para que en zonas específicas pudiera esa alternativa funcionar, pero los mototaxis y golfitaxis no", dijo el funcionario.

Mototaxistas de la demarcación trabajaban fueron señalados de colaborar como "halcones" para "El Ojos", líder del cártel de Tláhuac, quien la semana pasada fue abatido por fuerzas federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD