buscar noticiasbuscar noticias

Lleva Partido Verde agua potable a ejido

Después de elecciones Ayuntamiento dejó de llevar el líquido al ejido Francisco J. Mujica

San Fernando, Tam- Después de las elecciones del 6 de junio pasado, el ayuntamiento de San Fernando, dejó de llevarles agua en pipas a 180 familias que radican en el ejido Francisco J. Mujica, mejor conocida como “La Poza”.

Familias del ejido Francisco J. Mujica, reciben agua después de tres meses de no surtirles el vital líquido a través de pipas.Lleva Partido Verde agua potable a ejido

Con una pipa con capacidad de 33 mil litros, militantes y simpatizantes del Partido “Verde”, recorrieron casa por casa, para llenar los depósitos, para que las familias cuenten con el vital líquido para atender las necesidades más apremiantes.

La dotación del vital líquido a las familias de esta comunidad, fue a una petición que realizará el señor Jaime García, en representación de los habitantes de este ejido.

Habitantes de esta comunidad, agradecieron a la dirigencia de este partido político la entrega de agua, tenían tres meses sin surtirles el vital líquido, viéndose en la necesidad de racionarlo, atendiéndose las necesidades más prioritarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD