Llegó de visita y lo dejan a pie
Un profesionista señaló que jamás pensó que pasar un fin de semana con sus padres le costaría quedarse a pie debido a que le robaron la unidad motriz.
La denuncia del robo vehicular fue asentada en la unidad investigadora en turno por el afectado de 31 años de edad, residente del fraccionamiento Paseo de las Flores, quien declaró que el pasado sábado alrededor de la media noche llegó a la casa de sus padres ubicada en el sector Ampliación Lázaro Cárdenas de la calle Adolfo López Mateos.
Por ello dejó estacionado frente al domicilio el carro Honda Civic, modelo 2006, con placas mexicanas, por lo que al despertar a las siete de la mañana se asomó por la ventana de la casa siendo en ese momento que se dio cuenta que ya no estaba el vehículo donde lo había dejado.
Declaró que después le preguntó a algunos residentes del sector si vieron o escucharon algo referente al robo, por lo que un vecino le comentó que aproximadamente a las tres de la madrugada salió de la casa y observó una camioneta con varios sujetos frente al domicilio del afectado pero no le tomó importancia por lo que se presume que pueden ser los responsables del robo.