buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán cuatro agencias automotrices a la entidad

Reactivarán la economía en el sector

PLAZAS. La red de distribuidores que son poco más de dos mil en el país están registrando alrededor de 120 mil empleados.Llegarán cuatro agencias automotrices a la entidad

Tampico, Tam.- Importante derrama económica y generación de empleo se prevé aterrice en este 2018 con la llegada de cuatro agencias automotrices que serán distribuidas en Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer Mario César Guerra González, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos del Estado de Tamaulipas, quien señala que las agencias serán instaladas en Nuevo Laredo, reynosa, Victoria y Tampico.

Además señala que están en proyecto otras que prevén instalarse en la entidad, "vienen más, hay nuevos proyectos, cuatro, muy avanzados y la entrada de nuevos fabricantes genera una derrama económica en inversión muy importante porque detrás de cada marca hay toda una red de logística, proveeduría, la inversión de las propias agencias automotrices", recalcó.

Indicó que el que haya más competencia le favorece al consumidor “porque tiene mejores programas de garantía, acceso a financiamiento, diversificado, las opciones de precios, "detrás de cada nueva inversión automotriz hay múltiples beneficios para los mexicanos".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD