buscar noticiasbuscar noticias

Llegará a su fin…

Stranger Things dice adiós en su quinta temporada

Tras el éxito obtenido durante las últimas temporadas, Netflix anunció que la serie de Stranger Things tendrá hasta una quinta temporada.

La serie de terror y ciencia ficción, Stranger Things, está por concluir.Llegará a su fin…

Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”. Los hermanos Duffer

  “Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia”, dijeron Matt y Ross Duffer en una carta.

ÉPICA CONCLUSIÓN

“Aunque cuatro no serán suficientes, cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, agregaron.

 Además, revelaron que tras un largo retraso ya hay fecha para la temporada cuatro, la será dividida en dos volúmenes.

  La primera parte se estrenará el 27 de mayo, mientras que, el volumen 2 se lanzará cinco semanas después, es decir, el 1 de julio.

MUCHO MATERIAL

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista”, señalaron.

  La serie de terror y ciencia ficción se estrenó en 2016 y cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD