Llegar completos es lo mejor que nos puede pasar: Jorge Manzur
"Es lo mejor que me puede pasar, llegar a Tampico completos", dijo Jorge Manzur Nieto, quien estuviera presente en el atentado terrorista del Museo de Bardo en el Parlamento local de Túnez.
Tampico.

Noticia Relacionada
Informó que el viaje en crucero se debió al aniversario de "20 años de casados".
Advirtió que después del atentado en donde murieron al menos 20 turistas de otros países, no logran conciliar el sueño, " queremos darle vuelta lo más rápido posible a esto porque ya nos hizo daños, pero gracias a Dios no como a otras familias, pero bueno, tenemos que pasar el trago amargo juntos".
En cuanto a la atención que mes brindaron las autoridades, Manzur Nieto manifestó que no tuvieron problema alguno, "hablo de las Embajadas de México, la de Bélgica, de Argelina... Estuvieron muy pendientes en todo momento".
Más de la sección
Recordó que estuvieron casi cinco horas separados después del atentado terrotista , "pero siempre estuvimosnen contacto via telefónica, y eso nos ayudó a estar más tranquilos, pero los primeros 10 minutos fueron terrificos".
Por ultime aseveró que no volverá a viajar a esa región del mundo.