Noticias

Llegan migrantes a CDMX

Migrantes utilizaron el Metro para llegar al albergue en Ciudad Deportiva

  • Por: El Norte
  • 04 / Noviembre / 2018 - 01:53 p.m.
  • COMPARTIR
Llegan migrantes a CDMX

NOTICIAS RELACIONADAS

Un grupo de más de 200 migrantes, que venían en transporte desde el Estado de México, arribaron a un albergue de Ciudad Deportiva, en la Ciudad de México.

El grupo fue apoyado por Sergio Hernández Luna, habitante de Chalco, quien explicó que al verlos anoche les sugirió dormir debajo del "Puente Blanco" y por la mañana rentó cinco autobuses. 

"Los conductores nos dieron precio, les tocó de a 10 pesos por persona hasta el Metro Pantitlán. Ahí, yo les completé a algunos para el pasaje", comentó en entrevista. 

Hernández Luna, quien dijo dedicarse a la construcción, llevó a los migrantes al Estadio Palillo, de Ciudad Deportiva, donde ya había cientos de personas más. 

Otro grupo, que tenía la intención de llegar al mismo albergue, llegó por error al Zócalo, por lo que policías los trasladaron en autobuses a Ciudad Deportiva, según contó Jairo Euceda, migrante proveniente de Honduras. 

Agregó que la intención de su grupo es quedarse algunos días en la Capital, antes de continuar su camino hacia el Norte.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA