buscar noticiasbuscar noticias

Llegan malos olores con vientos del norte

NO SOPORTAN. Cundo llegan los vientos del norte, en algunas partes de la ciudad no se soporta el fuerte olor producido por criadero de animales de campo.Llegan malos olores con vientos del norte

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de diferentes colonias de la localidad, se quejan ante el fuerte olor que se despide en algunas ares, sobre los animales de campo que existen en lugar urbano de Valle Hermoso.

Natalia González, habitante de la colonia Soberón, dijo que con la llegada de los vientos del norte, se sintió mas fuerte el olor producido por algunos criaderos que personas al norte de la ciudad tienen donde se reproducen distintos animales de campo.

“Hacia el norte de la ciudad existe una marranera, también hay personas que crían caballos, puercos, borregos y otros animales, cuando se viene el norte por ligero que sea, no se soporta la pestilencia”, dijo la molesta vecina, quien esperaba que alguna autoridad interviniera.

No solo en el lado norte de la ciudad existen criaderos de animales, es adentro de la misma ciudad, en donde personas tienden a crían caballos, pollos y otros animales de rancho que hacen que la molestia de los vecinos crezca cuando llegan los vientos del norte y el olor se hace más fuerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD