buscar noticiasbuscar noticias

Llegan frentes fríos 20 y 21

Exhortan a la población a extremar sus precauciones y abrigarse muy bien

Cd. Mier, Tam.- El personal de Protección Civil anunció la llegada de 2 nuevos frentes fríos que estarán ocasionando descensos y constantes cambios en la temperatura, por lo que exhortaron a extremar todas las precauciones.

Llegan frentes fríos 20 y 21

Al respecto, Jaime García informó que las instalaciones del Casino Argüelles se encuentran habilitadas permanentemente para todas aquellas personas que consideren que sus hogares no son lugares seguros y que por ello, requieran de poder refugiarse en un albergue temporal.

“Así es, el viernes por la noche entró el frente frío No. 20 de la temporada invernal,  ocasionando que este sábado amaneciera con una temperatura de 12 grados centígrados, aumentando durante el día hasta los 27 grados centígrados, siendo un frente frío bastante ligero”, refirió el entrevistado.

Sin embargo, destacó que para este lunes también se espera la llegada del frente frío No. 21 que ocasionará un marcado descenso en la temperatura, pues se pronostica una mínima de 6 grados centígrados para el martes, aumentando gradualmente hasta llegar a los 16 grados, mientras que para el miércoles se espera una mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 18 grados.

Para el jueves se estima una temperatura muy similar al miércoles, mientras que el viernes amanecerá con 11 grados centígrados y estará aumentando hasta los 21 grados centígrados.

Por ello es que el personal de Protección Civil está recomendando extremar las precauciones, sobre todo en el caso de las personas mayores y los niños, quienes son los grupos de la población más vulnerables a los cambios bruscos de la temperatura.

imagen-cuerpo

Jaime García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD