buscar noticiasbuscar noticias

Llegan cartillas militares para su entrega a jóvenes

Deben acudir a recogerlas al auditorio municipal

“Estamos haciéndoles un llamado a los 310 muchachos que ya acudieron previamente a registrarse a fin de que acudan a recoger el documento que les corresponde  lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 Horas”, declaró ayer en entrevista Oralia Gómez González, quien está al frente de la dependencia.

UN TOTAL de 2,000 documentos tiene ya la dependencia para atender la demanda de jóvenes que han llegado a su mayoría de edad.Llegan cartillas militares para su entrega a jóvenes
imagen-recuadro

Estamos haciéndoles un llamado a los 310 muchachos que ya acudieron previamente a registrarse, a fin de que acudan a recoger el documento*. Oralia Gómez González, titular de la Oficina de Reclutamiento

La Oficina de Reclutamiento Municipal ya recibió de la Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Octava Zona Militar un total de 2,000 cartillas militares para atender la demanda de inscripción de jóvenes pertenecientes a la clase 2000 y remisos.

Dijo además que en 2018 fueron 1,725 los jóvenes que se inscribieron y participaron en el sorteo de bola blanca y bola negra celebrado en noviembre.

A los muchachos que nacieron en el 2001, los remisos, también ya pueden acudir a registrarse para obtener su respectiva cartilla.

“Para quienes aún desconozcan la ubicación de la oficina, estamos prestos para atenderlos en el segundo piso del auditorio municipal”, señaló Oralia Gómez.  

Hay ocasiones en que por día llegan aquí hasta 40, 50 o más para iniciar el trámite con la idea de obtener su cartilla militar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD