buscar noticiasbuscar noticias

Llegan candidatos presidenciales al debate

Margarita Zavala, candidata sin partido, fue la primera en llegar a la sede

Llegan candidatos presidenciales al debate

Cd. de México.- Los cinco candidatos presidenciales arribaron ya a Palacio Minería, sede del primer debate que iniciará a las 20:00 horas.

Margarita Zavala, candidata sin partido, fue la primera en llegar a la sede.

La independiente tenía previsto su arribo a a las 18:30 horas, según el programa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La llegada de los abanderados está espaciada cada 15 minutos.

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas y fue el segundo de los cinco aspirantes en llegar al recinto.

Antes de entrar a Minería, subió un momento al templete que está instado frente al immueble.

En un tuit publicado por su esposa Juana Cuevas minutos antes de salir de su casa, Meade dijo cómo se sentía: "Emocionado, listo, entusiasmado, con ganas de convencer y pidiendo mucha sabiduría para ser elocuente. Vamos a ganar".

"Vamos a ganar, que ni qué", secunda Juana Cuevas en la grabación.

Entre los invitados priistas que llegaron alrededor de las 18:00 horas a presenciar la transmisión del debate en el Museo Interactivo de Economía MIDE están Enrique Ochoa Reza, Emilio Gamboa y Luis Castro Obregón.

Ricardo Anaya, candidato de "Por México al Frente", arribó en tercer lugar a la sede del primer debate presidencial.

Su arribo estaba programado para las 19:00. Minutos antes, en su cuenta de Twitter, el frentista dejó ver que en el debate apostará por realizar propuestas más que lanzar agresiones.

"En el primer debate ganarán las propuestas con visión de futuro", escribió el panista en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen suya con la leyenda "De frente al debate".

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, "El Bronco", se le adelantó a Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que estaba previsto que el Gobernador de Nuevo León fuera el último en llegar al Palacio de Minería, arribó acompañado de su esposa.

El independiente caminó por la Calle de Tacuba minutos antes de las 19:00 horas, aunque según lo acordado por el INE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD