buscar noticiasbuscar noticias

Llega subsidio para empresas afectadas

Empresas locales comprometidas con la retención de empleos, recibieron un sorpresivo impulso del brazo creador de trabajos de la localidad

Harlingen, Tx. 

Reciben subsidio empresas afectadas por lluvias del año pasado.Llega subsidio para empresas afectadas

La Corporación de Desarrollo Económico (HEDC) otorgó un subsidio de mil 500 dólares para la mejora de sus pequeños negocios y la retención de empleos.

La subvención se destinará para enfrentar los costos de renovación incurridos entre junio de 2019 y mayo de 2020, debido a las inundaciones que ocurrieron en junio del año pasado.

Hurricane Fence Company, Ken Soles, Small Business Computer Services, y Mari’s Beauty and Barber Shop.

El organismo proporciona asistencia financiera a través de un programa emergente para la reactivación económica de la ciudad, basado en las pautas de elegibilidad y en la disponibilidad de fondos a fin de apoyar a aquellas afectadas por los citados fenómenos meteorológicos.

Detalló que la información proporcionada por las pequeñas empresas da la pauta para otorgar los apoyos a aquellos que resultaron afectadas por las severas precipitaciones de junio de 2019.

“Se necesita aún más y continuaremos presionando para proporcionar asistencia adicional. Asimismo, seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a las pequeñas empresas en la ciudad”, 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD