buscar noticiasbuscar noticias

Llega recompensa a Antetokounmpo

Milwaukee seleccionó a Antetokounmpo en la posición 15 del Draft del 2013, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para el griego

Guadalajara, Jalisco.

Llega recompensa a Antetokounmpo

Su historia es de cuento de hadas.

Giannis Antetokounmpo firmó el contrato más lucrativo de la historia de la NBA, a razón de 5 años y 228 millones de dólares con los Bucks de Milwaukee.

“Este es un gran momento para mí y mi familia, y quiero agradecerles a los Bucks por creer en nosotros’’, indicó Giannis en un comunicado.

“Corrieron el riesgo hace 8 años y ahora estoy poniendo mi firma en un contrato que parece surrealista, pero todo se debe al trabajo duro’’, escribió el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Milwaukee seleccionó a Antetokounmpo en la posición 15 del Draft del 2013, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para el griego.

Charles y Veronica, padres de Giannis, tuvieron que emigrar de Nigeria a Grecia sin papeles ni dinero, por lo que se dieron a la tarea de trabajar como vendedores ambulantes de bolsas piratas.

“Si pudiera volver atrás no cambiaría eso de mi vida, porque ese momento me hizo ser quien soy hoy”, dijo Giannis a MARCA en 2015.

En ese tiempo, Giannis compartía sus tenis para jugar basquetbol con sus 5 hermanos, mientras hoy es uno de los elementos insignia de Nike.

Su talento lo llevó al Draft de la NBA, donde se presentó sin traje ya que no tenía dinero para comprar uno. Sus primeros cheques fueron enviados a su familia, Giannis se quedaba con lo justo para comida y gastos esenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD