buscar noticiasbuscar noticias

Llega Premium a 19.01 y la Magna hasta 16.99

Este sábado la Gasolina Premium en Reynosa rebasó los 19 pesos al venderse el litro en 19 pesos con 01 centavos y la Magna Sin en 16 pesos con 99 centavos

Después de días de mantener una aparente estabilidad, llegando a 16 pesos con 50 centavos, este fin de semana la Magna Sin se ubicó en 16 pesos con 99 centavos, es decir 49 centavos de pesos más que el pasado martes.

Llega Premium a 19.01 y la Magna hasta 16.99

Los consumidores en la frontera y la región se amanecieron el fin de semana con los ajustes en los precios del combustible.

También a diferencia de días pasados, en donde se realizaban filas para aprovechar precios más económicos en la venta de combustible, ahora no se registraron tales filas, pues pocas estaciones de servicio, con el incremento han reducido el precio en forma subsidiada.

El impacto lesivo que genera el alza en los precios de las gasolinas en Reynosa, tendrá como consecuencia ajuste en los precios en general como ya es una costumbre para amortizar el impacto inflacionario por el incremento en los energéticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD