Llega nueva temporada
La cuarta entrega de ‘The Mentalist’ estrena el 7 de enero por TNT Series
MÁS SUSPENSO. La cuarta temporada de la serie “The Mentalist” tendrá que resolver más misterios.
Ciudad de México.- Los casos más complejos y los crímenes sin resolver estarán bajo la lupa del pseudo psíquico “Patrick Jane”, quien tendrá que resolver más misterios y atrapar asesinos en cada nuevo episodio de la cuarta temporada de la serie “The Mentalist”, que se podrá ver a partir del 7 de enero por el canal TNT Series.
Antes de ingresar al “CBI (California Bureau of Investigation)”, el famoso mentalista ejercía como psíquico estafando a los más ingenuos gracias a su gran capacidad de observación.
Pero su vida dio un giro inesperado cuando, tras participar en un programa de televisión y burlarse del asesino en serie “John El Rojo”; el criminal decide vengarse matando brutalmente a la esposa e hija de “Jane”.
-
CASOS DIFÍCILES
A partir de ese momento, decide unirse al “CBI” con el fin de no sólo resolver los casos más difíciles junto al equipo de detectives, sino dar con el paradero del homicida de su familia, se informó mediante un comunicado.
En esta cuarta temporada, que se podrá ver de lunes a viernes a las 21:30 horas, “Patrick” es nombrado consultor para la “CBI”, por lo que junto a un nuevo equipo de detectives y forenses deberá enfrentarse a difíciles casos, como encontrar al hijo perdido de un excliente.
Así como a un psicópata a punto de cometer una catástrofe; el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encuentra en una isla cercana a la costa de California y la muerte del jefe de policía Lisbon, entre muchos otros más.
